Concurso: gana entradas para el Festival Ecuestre 2012

por Lena

Recuerdo que una vez, cuando tenía unos 5 o 6 años, mi mamá me llevó a mirar una competencia de equitación y yo quedé tan encantada que no se me olvidó nunca más y es uno de mis recuerdos lindos de infancia. Es que ver a los caballos ejecutando saltos puede ser muy impresionante para un niño.

Por eso estamos muy contentos de poder regalar 2 entradas dobles a quienes quieran asistir al Festival Ecuestre 2012, el que contará con show de salto, muestra de volting , obras de teatro infantiles con caballos y la primera presentación en Chile del Pato Argentino, deporte Nacional de Argentina; además habrá ponies para montar y más actividades entretenidas.

Esta segunda versión del evento se realizará en el Parque Bicentenario y en él será posible ver a las 6 razas de caballo más representativas del mundo, tales como Lusitanos, Árabes, Frizones y Peruano de Paso, las que el público podrá conocer de cerca.

El Festival Ecuestre se realizará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre de 10.00 a 20.00 horas. Las entradas están a la venta en Feria Ticket y el precio será de $4.500 pesos para adultos y liberada para los niños. Y como creemos que es un gran panorama familiar en DienteLeche regalaremos dos entradas dobles entre quienes comenten en este post cuál es el panorama primaveral favorito de sus niños. Los ganadores serán anunciados a comienzos de la próxima semana y deberán retirar sus entradas en Vitacura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • http://www.cronicaschuchetas.cl Claudia Canifrú

    El panorama primaveral ideal para mi hija (que ama los caballos; yo le digo a mi marido que tiene gusto de hija de ricos) es la plaza con juegos, hartos niños para jugar, el balde y la pala para ensuciarse con la arena, y listo, es una niña feliz :)

  • Carolina

    Mi hijo es muy bueno para comer y cuando digo comer es COMIDA, así que para él lo mejor es salir
    a almorzar algo rico (k no sea chatarra) y luego al parque toooda la tarde, aprovechando sobre todo que aún no está haciendo ese calor horrible del verano.

  • polycarpa

    yia jaja la wea lais

  • Maritza

    mi hija ama salir al parque y plazas con columpios (o wiiiiiiiiiii como les dice ella…)
    igual le gusta caminar y ver guaguaus en la calle

    y cuando ve carabineros con caballos queda asi :O
    pensará que son perros grandes tal vez

    eso poh
    me quiero ganar las entradas posoye! a ver si se puede subir a un caballo asi fino fino

  • Beatriz

    Descubierto la primavera pasada… hacer picnic con un grupo de amigas y sus hijos. La semana pasada hicimos uno con mis compañeras de trabajo en el Parque Bicentenario… así nos conocimos todas en nuestra faceta de madres y nuestros hijos hicieron muy buenas migas jugando, tirando burbujas y dándoles de comer a los peces y flamencos… rica comida especial para ellos. Mi hijo quiere que todos los fines de semana sean igual…

  • Leandro Vera

    Obviamente asistir a este festival Ecuestre =)

  • Maca

    Mis guatones aman salir a pasear a la Pascuala, nuestra cachorrita! Lo que más le gusta al mayor es correr agarrado de la correa de su mascota!

  • Jaime Marchandon

    Mi Hija de 9 años, alucina y suspira, cada vez que ve un caballo. De hecho todos los años le pide uno al viejito pascuero, pero solo llega uno de peluche. Ojala salgamos favorecido con las entradas…..