Concurso: gana entradas para Mi vecino es un espía

por Lena

Las películas de hombres inexpertos que se hacen cargo de niños traviesos podrían convertirse en un género en sí mismas. Ya pasaron por ahí Vin Diesel, Dwayne Johnson (La Roca), Eddie Murphy y el que faltaba era el maestro Jackie Chan, quien salda su deuda con Mi vecino es un espía.

En la cinta Chan es un ex agente de la CIA que debe hacerse cargo de los hijos de su novia, quienes no sienten ningún aprecio hacia él. Los problemas crecen cuando uno de ellos descarga una fórmula archi secreta y el eterno enemigo de Chan se hace presente buscando recuperarla.

Tal como en la mayoría de las películas de Jackie Chan, las escenas de acción y humor están garantizadas, por lo que sin duda la cinta es un gran panorama para estas vacaciones. Si quieres ganar una de las 10 entradas dobles escribe a contacto@dienteleche.com con tus datos completos (nombre, rut, dirección), puedes participar entre hoy y mañana. Las entradas se pueden usar mientras esté la película en cartelera y deben retirarse en La Reina. Los ganadores serán escogidos gracias a random.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Mony

    Datos enviados,… el cine siempre es buen panorama para llevar a los niños en vacaciones.
    Saludos

  • Indiana

    Pucha participando… pero en realidad no es para ir con Ramirock… sino con mi sobrinilla Amaya…

    A todo esto es traducida me imagino?

  • Tania

    Correo enviado. Ojalá me las gane ;)