Concurso Spa Monticello + Montikids

por Lena

Muchas veces las mamás nos postergamos y preferimos ver pasarlo bien a nuestros hijos dejando para más adelante el regaloneo para nosotras mismas, y el tiempo pasa y ese espacio nunca llega. Por eso los amigos de Monticello han pensado en nosotras y nos tienen un súper regalo: medio día de spa para dos mamá y la mejor entretención para sus hij@ en Montikids.

El spa de Monticello, recientemente abierto, es un espacio con las últimas tendencias en terapias de Spa, tratamientos faciales y corporales, peluquería y gimnasio. Cuenta con 8 cabinas, una sala de hidromasajes y una suite. Esta última, acondicionada para amigas, parejas, madre e hija, etc, ya que tiene todos los elementos y la privacidad que uno quiere a la hora de buscar un spa.

Por su parte Montikids es un programa de entretención que ha funcionado durante todo enero y lo hará hasta fines de febrero. En él, los niños entre 4 y 17 años pueden disfrutar de actividades formativas, culturales, artísticas y deportivas especialmente diseñadas para ellos, entre las que destacan manualidades, piscina, juegos electrónicos y mecánicos, tenis, futbol y golf.

Monticello regalará a dos mamás de DienteLeche la posibilidad de pasar media jornada (mañana o tarde) en el spa – incluye un masaje de relajación, uso libre de piscinas temperadas, gimnasio y snack- y para su hij@ (mayor de cuatro años) medio día de actividades en Montikids.

Si quieres participar por uno de los dos packs Madre + hijo en Monticello sólo debes escribirnos a contacto@dienteleche.com y contarnos cuál es la actividad que más disfrutas junto a tus niños. El premio deberá ser usado durante febrero y cada mamá deberá llegar por sus medios a Monticello (ubicado a 45 minutos de Santiago), para que lo tengas en cuenta al momento de participar. Puedes concursar hasta el miércoles 2 de febrero a las 23.00 horas y las ganadoras serán elegidas bajo nuestro subjetivísimo punto de vista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>