Cuadros en la pieza


por Paty Leiva

Para decorar las piezas de los niños trato de utilizar sus propios dibujos o trabajos del colegio, y enmarcar pequeñas ilustraciones que encuentro por ahí que me parecen agradables como para mirar todos los días.

Me ha resultado entretenido hacer cuadritos en grupos de tres. De esa manera, se “arma” un espacio de imagenes similares mas no iguales, y se mantiene cierto minimalismo y orden al alinearlos en una sola fila.

Otra cosa que hicimos y que a ellos les entretuvo mucho, fue que compré lienzos montados en bastidor en la librería, y los pintaron con témpera. Estaban tan felices porque decían que estaban pintando realmente “una obra de arte”. Como que el soporte engrandece el dibujo y ellos se sienten 100% artistas. Después colgamos el trabajo terminado en sus paredes. Lo entretenido es que hay lienzos de todos tamaños, hasta miniaturas de unos 10 x 15 cms (que también podrían armarse en tríos!).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>