Cuando comienzan a armar shows

por magdalena

No sé si para todos será igual, pero por lo menos para mí, mi infancia estuvo marcada por los show que organizábamos con mis hermanos y amigos. Hacíamos obras de teatro, en que pintábamos afiches y vendíamos las entradas, preparábamos obras de navidad en que armábamos un pesebre o nos vestíamos de ángeles y en las vacaciones era una de las principales entretenciones. Lo pasábamos muy bien y hoy me río mucho viendo algunos videos que tenemos de esos días, en que obligábamos a nuestros papás a vernos, aunque muchas veces captábamos que les daba un poco de lata.

Así fue que desde que mis hijas eran muy chicas comencé a esperar el día en que armaran sus propios show y por fin este fin de semana fue el primero. Se escondieron en la salita y comenzaron a planearlo. Luego fueron a nuestra pieza y nos lo mostraron. Las dos cantaron “Yo soy tu amigo fiel” de Toy Story con varios instrumentos de juguete que encontraron. Fue súper simple, pero a mi me fascinó, porque siento que fue el inicio de algo.

Ahora espero que lo sigan haciendo. Creo que es una forma muy bonita de jugar juntas en una especie de creación colectiva, desarrollan la imaginación y estoy segura que yo nunca me cansaré de mirarlas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>