Cuando te cuesta tomarlos en brazos

por magdalena

Estoy viviendo una especie de duelo con mi hija mayor. Aunque ella es totalmente ágil y livianita, cada día me cuesta más tomarla en brazos y me da tanta pena!!!

Tal como hemos dicho muchas veces, no es que esto sea un problema mayor, pero sí es una de las etapas de verlos crecer, la que por un lado da una satisfacción enorme, pero por otra causa una cierta nostalgia, porque ya no la puedes acurrucar y pasear para hacerla dormir o cuando se siente mal, y cuando lo intentas sus brazos y piernas se escapan para todas partes.

Ahora cuando mi hija me pide tomarla en brazos, muchas veces opto por tomarla al apa, porque es la única forma que me quede más cómoda, pero obviamente no es lo mismo! Otras veces, cuando andamos en auto, sé que se está haciendo la dormida para que yo esté obligada a tomarla, y recuerdo cuando yo hacía exactamente lo mismo con mis papás.

Supongo que al ser la primera no lo vi venir tan pronto, pero como ahora ya sé que es antes de lo que uno espera, paso el mayor tiempo posible con mi hija menor en brazos y la apretujo tanto que casi me ruega para que la deje tranquila. Es que quiero aprovechar al máximo, antes de tener dos niñas grandes que ya no puedo levantar.

Link foto: Lumkness

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>