Cuánto registrar del parto?

por magdalena

Cada vez que publicamos artículos acá en DienteLeche miramos una gran cantidad de fotos antes de seleccionar la que usaremos en los post y es así como he visto cientos de fotos de mujeres y hombres con guaguas o niños en las más variadas situaciones, incluidas muchas fotos de partos. Al verlas no deja de llamarme la atención los diferentes tipos de fotos y la gran exposición que hay de este momento – que al menos para mí – es bien íntimo.

Hay fotos bien cuidadas, donde se ve a penas lo que se quiere mostrar, y hay otras mucho más explícitas del momento mismo. Yo sé que es cosa de cada uno, pero a mí me pone un poco incómoda… no sé… es como si prefiriera que esos momentos sólo quedaban en mi memoria gracias a los recuerdos.

Cuando tuve a mi hija mayor, desde un comienzo decidimos que que no queríamos filmar el parto y el tema de las fotos nos complicaba un poco porque no quería que mi marido se perdiera el momento por estár tomándolas. Lo bueno fue que el anestesista se ofreció para ser el “fotógrafo oficial” y nosotros le pasamos la cámara. Cuando vimos qué había registrado nos dimos cuenta de que eran fotos bastante explícitas del parto y preferimos no guardarlas. En ellas no se notaba que era yo, ni que mi guagua era mi guagua, ni nada, pero en una decisión conjunta con mi marido, preferimos guardar para nosotros esos recuerdos. Ustedes cómo lo han hecho o piensan hacerlo?

Link foto: salimfadhley

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>