Cuentos clásicos para los niños en el iPad y iPhone

por Lena

Una de las cosas entretenidas de la tecnología, es que puede tomar cosas que ya existían – y las dábamos como asumidas en determinado formato – y darles un vuelo completamente nuevo haciéndolas mucho más amigables para quienes han nacido con determinada manera de relacionarse con los objetos.

Una de estas iniciativas es Cuentos Clásicos 3, una colección de 12 historias reconocidas por todos que se encuentran disponibles para descargar para iPad y iPhone. Todas con ilustraciones a color y la voz de un narrador que va describiendo los acontecimientos.

Lo que más me gustó es que la aplicación permite grabar uno mismo la narración o incluso los niños, lo que puede ser muy divertido para ellos, especialmente en la etapa en que empiezan a intentar leer.

Algunos de los títulos de la colección son La Sirenita, El Gato con Botas, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan y muchos más.

En este link de iTunes pueden descargar la aplicación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • PAOLA

    Pucha, por que no leí esto antes? Justo ayer descargué algo Parecido (la app touchy books) y me cargó porque hay que comprar cada libro por separado ademas de la app, que viene solo con 2 cuentos y el resto son puras demo…voy a probar con esta…no compren touchy books!!! :)