Dato: remate total en tienda Las Mellizas

por Cux

La sucursal de Manuel Montt de la tienda Las Mellizas, especializada en cosas de niños , está de remate. Se van de esta casa, entonces están liquidando todo lo que les queda.

Yo compre un colchón de espuma para cuna Pack & Play por $14.000 y una silla de auto por $55.000. Son cosas nuevas y hay muchas marcas, lo bueno es que aunque los precios están puestos, hay que preguntar y pedir descuentos, porque si uno compra más cosas, los descuentos van subiendo.

Venden juguetes, ropa, mil adminículos, rodados, cunas, muebles, etc. De verdad que hay de todo, y como la melliza (la dueña de la tienda es una melliza) debe deshacerse de todo, se pueden obtener precios muy buenos. La cosa durará hasta que se acabe el stock, ella piensa irse a más tardar en un mes.

Manuel Montt 1646, Providencia, teléfono: 3435397. También tienen sucursales en Tabancura y Pedro de Valdivia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • bilis.negra

    cueeeeeek! ayer fui a la de tabancura que me queda más cerca! lo bueno es que quedé con ganas de comprar más cosas así que gracias por el dato!

  • Barbara

    voy a tratar de ir a ver si encuentro algo interesante!

  • jo

    Hoy fui, me atendió sin muchas ganas la mamá de las mellizas. Los precios en verdad no estaban taaaaan bajos (5% a 10% menos) Si tienen que comprar y viven cerca lo recomiendo, pero no sé si es como para pegarse el pique

  • kAtiA

    No vayan no vale la pena. Esta todo muy desordenado, venden mal y mas encima no esta barato.

    • cux

      kAtiA los datos que damos en dienteleche son super personales, este espcíficamente lo escribi porque me pareció increible comprar una silla BH que cuesta 80 lucas, en 55, me atendieron regio y había de todo!

  • kAtiA

    Obvio que se agradece el Dato, yo por eso fui. QuiZas me exprese mal y fui muy directo al grano. Pido disculpas pero fue lo que me pareció. Puede ser que lo que tu compraste valió la pena; pero a mi no me sirvió. Mejor que la que quiere vaya y juzgue, pero personalmente no lo recomiendo.

  • Karina

    Ojo que cuando yo he ido están sin tarjetas, ni redbanc ni de crédito, solo efectivo o cheque…