DienteLeche regala entradas para Selkirk, El Verdadero Robinson Crusoe

por magdalena

Tal como les habíamos adelantado, el próximo jueves 2 de febrero se estrena esta divertida película de animación Disney inspirada en territorio chileno y en DienteLeche queremos invitar a nuestros lectores/as para que la vean junto a nosotros y sus niños en la avant premiere de este sábado 28 de enero.

Para participar por una de las ocho entradas dobles que regalaremos sólo deben comentar cuál es el cuento favorito de sus niños. Recuerden ingresar el email que más revisan, porque a través de él serán contactados y al momento de participar tengan en mente que la película está pensada especialmente para niños entre 4 y 9 años. Los resultados los entregamos este jueves.

Selkirk, el Verdadero Robinson Crusoe es una coproducción uruguaya, argentina y chilena y es la primera película producida en nuestro país que va a ser distribuida y estrenada simultáneamente por Disney en Latinoamérica, por lo que es todo un evento.

La historia cuenta las aventuras de Selkirk, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo.

Mucha suerte para todos!

  • PaoLa

    Hooooola!! A mi hija le gustan muchos cuentos pero últimamente le gusta “el medio-pollo” de cuentos chilenos de la recopilación de blanca santa cruz.
    Ojalá nos ganemos las entradas!
    Saludos

  • Maritza

    Oooooooooooooooooo… a mi gorda le gusta el cuento que le invento de Amanda… que es su historia, o varias de sus historias (en verdad voy inventando cuando la hago dormir)

    yyy… si usté mamá no se gana una entrada para la avant premier, le tenemos un panorama unico… e irrepetible (mentira, queremos que se repita)…
    este sabado, a contar del medio día… estaremos en la zona de picnic del parque Araucano (atras del Parque Arauco)..
    hasta ahora confirmadisimo habemos como 7 mamás (con sus parejos e hijos, obvio)

    si alguna desea mas detalles o werever, digan que las administradoras de dienteleche nos envien su mail (a mi o a Danitza) para darles referencias y demases…

    la idea es no estresarse, por ende, cada uno lleva su comida, las de sus bebes y eso, o sea, yo llevare por ejemplo, sandwich de ave pimenton (no solo para nosotros, sino para copartir) y eso… pero no habra coordinacion previa para que ninguna colapse… =)

    eso pos

    • Andrea

      Yo voy.. aunque sea un ratito (tipo aperitivo) para conocerlas… ¿cual es la zona de picnic?
      Queridas administradoras le dan mi mail a Maritza o Danitza? gracias!

      Y la pelicula me tinca mucho, pero esperaremos que mi chiquilla este más grande…

      • Danitza

        Andreilla.. si no has hablado con maritza todavia… te aviso que me puedes contactar por el facebook si quieres y ahi te damos los detalles del sabado… la idea es que resulte y sea entrete.. cariños

        pd.: facebook.com/dannitzita :)

    • Maria M.

      Pasenlo increíble!! Lamentablemente no podré ir porque estoy de vacaciones!!
      Que bueno que resultó!!

  • Celeste

    El cuento que mas le gusta a mi hija mayor es “La Bella y La Bestia” desde los 2 años tenemos una version un tanto diferente a la de disney y es su favorita.
    Y a la chica le gustan todos los cuentos… La verdad es que ama los libros, es extraño como a su año de vida los toma sola y se consentra ojeando con delicadeza y mirando su contenido.

  • Josefina B

    Mi hija mayor tiene varios favoritos! Uno de ellos es de La casa de Mickey mouse, acerca de los colores del arcoiris! Mi hija chica no tiene ni un mes, pero ya empezaré a leerle!
    Quiero las entradaaaaaaaaaaas!! :D

  • Carolina Rojas Atabales

    A mi hijo le gusta La caperucita roja, ojala tengamos suerte mi hijo quiere ir a ver la pelicula.

    Saludos :)

    • http://uxqrlnz.com Tracen

      So true. Honesty and everything regienozcd.

  • M@ry

    Hola…me parece excelente este concurso, sobretodo para los papas que estamos en Santiago en esta época de verano.
    Uno de los cuentos favoritos de mi hijo es de la página Cuentos para Dormir, aparecen cuentos donde fomentan los valores, son cuentos cortos. Este cuento “el gran partido”, habla de unos niños que juegan futbol y todos quieren ser las estrellas, luego se dan cuenta que trabajar en equipo es mejor.
    http://cuentosparadormir.com/infantiles/cuento/el-gran-partido
    Espero ganarme las entradas!!!!
    Saludos!!!

  • fernanda

    hola!! quisiera la entrada para la avant premier…para llevar a mi hijo vicente, que cada vez que ve el trailer se re tuerce la guata riéndose!! y el cuento favorito de mi hijo es el de los 3 chanchitos y el lobo… que sopla y sopla!! le encanta!! saludos!!

  • Denisse Vega

    varios, pero lejos el que mas les gusta es “el increíble niño comelibros”!

  • Pm

    administradoras porfavor denle mi mail a las chicas, porque soy mas perdia que el teniente bello y quiero todo clarito para llegar!
    Besoos

    • Danitza

      PM… buscame por el facebook… ahi te explicamos todo… besos enormes..
      facebook.com/dannitzita

      cariños :)

  • mony

    ojalá no sea tarde para participar!!….a mi peque de 4 años, le encantan los cuentos inventados en el minuto, pero ahora que se lo pregunto es un libro de “Las formas” donde les enseñan el cuadrado, óvalo etc., Saludos a todas, y ojala no sea tarde!! Bye

  • Vero

    A mi hijo le gustan todos los cuentos con malos, malos, malos y buenos, buenos, buenos. Sobre favoritos, le da por temporadas. Por un mes entero solo quería leer el de Aladdin, despues el de Toy Story 3 porque sale el oso malo, dp el de la bella y la bestia y así.

    En algún momento le tendré que enseñar que existen personas intermedias entre los malos y los buenos!