Disfraces: bueno, bonito y barato

por Malu

Se acerca diciembre y en los colegios y jardines infantiles seguramente van a hacer fiestas para celebrar un año más de clases y también la Navidad. Junto con todas las celebraciones, está el gran tema de los disfraces y para ello hay que estar preparados, porque a veces hay muchos requisitos que cumplir.

Una buena idea – además de bonita y barata – es hacer trajes de pájaro, chinita y abeja con la tela con que se hacen las bolsas ecológicas (TNT, Telas No Tejidas), la que es ideal, porque se corta y no se deshilacha, es decir, ¡no necesitan coser!, los colores son preciosos y hay una gran variedad. Además se le pueden poner aplicaciones pegándolas con silicona o cosiéndola y queda muy firme, la verdad es que es una tela muy práctica y los disfraces quedan muy lindos. Me puedo imaginar angelitos, pastores, estrellas, soles, etc… en realidad se puede hacer de todo, sólo se necesita el ingenio y la creatividad de cada uno.

Pienso que a veces a los profesores y educadoras se les pasa la mano pidiéndonos cosas demasiado elaboradas, caras y muchas veces incómodas, que se usan 20 minutos y después al baúl de los disfraces. Yo voy por la sencillez y por la creatividad, sin dejar de lado el que los niños se vean bien obviamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>