El auto familiar

por Cux

Cuando supimos que pasaríamos de ser tres a ser cinco, nuestro pequeño auto pasó a ser totalmente poco práctico partiendo simplemente porque no cabían 3 sillas atrás, así que empezamos a ver, a cotizar y a medir. No fue fácil. Muchas otras mamás me recomendaban la famosa van, pero nunca han sido muy de mi estilo –además de que baratas NO son– y como nos encanta andar metidos donde no hay caminos, acampar y la montaña la onda jeep nos gusta más.

Como la combi o el jeep Landrover Defender no son alternativas realistas, llegamos a una solución inesperada: la camioneta doble cabina. Antes me cargaba, pero fue lo que más se acercaba a nuestras exigencias, es todoterreno, amplia y a un precio que podíamos pagar con algo de esfuerzo. Me costó 2 días acostumbrarme, y me doy cuenta que fue la mejor opción. Es verdad que no quepo en cualquier lado al momento de estacionarme, pero es diesel, adentro cabemos los cinco súper bien…y atrás: metes hasta el gato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>