El cumpleaños invernal

por magdalena

No es un tema menor celebrar el cumpleaños de niños pequeños cuando hace frío o llueve. Tener una tropa encerrada en un living y mantenerlos entretenidos me imagino que no debe ser cosa fácil, por lo mismo muchos papás optan por postergar las celebraciones para épocas más templadas, lo que me parece bastante práctico, pero un poco triste.

Recuerdo los cumpleaños de mi hermana menor, que nació a fines de junio. No sólo le tocaba un clima horrible, sino que además el comienzo de las vacaciones de invierno, aún así siempre se celebró en los días alrededor de su fecha. Recuerdo que mi mamá despejaba el living de muebles y les organizaba muchos juegos, como la sillita musical, ponerle la cola al burro, desenvolver una pelota de diario hasta encontrar un tesoro, concursos de baile, etc, etc. Una vez que estuvieron más grandes poner una película también comenzó a ser una opción.

Otras ideas que se me ocurren es hacer un cumpleaños de disfraces. Así el sólo vestuario de los niños hace que la fiesta sea más colorida y se pueden hacer desfiles. O tal vez cocinar algo rico con ellos, como pan amasado o bolitas de galleta con leche condensada. Les ha tocado celebrar cumpleaños invernales o prefieren postergarlos? Inventan cosas especiales o sólo con juntar varios niños basta para que estén entretenidos?

Link foto: foilman

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>