El derecho a opinar

por Malu

Muchas veces que salgo con mi hijo a pasear, a la plaza, al supermercado, a dar una vuelta por la cuadra y hasta en el mercado central, aparece alguien que hace un comentario sobre él, generalmente son señoras, que no sé por qué se creen con el derecho de opinar -en realidad criticar – sobre cómo está vestido, o cómo lo saco con este calor, o con este frio, o cómo se me ocurre salir con él a esta hora. En fin, los comentarios han sido muy variados y lo peor es que ellas esperan una respuesta, porque generalmente me detienen para decirme las cosas.

La mayoría de las veces no las pesco, otras les sigo la corriente haciéndoles sentir que tienen toda la razón, pero hay veces en que se les pasa la mano y les paro el carro de una, haciéndoles ver que realmente no tienen por qué opinar sobre un niño que no conocen.

Entonces me vuelvo a preguntar: ¿Por qué se creen con el derecho de opinar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>