El disfraz pro y el disfraz casero


por magdalena

Se viene el 18 y por ende dentro de los próximos días todos quienes tenemos niños en el jardín infantil o el colegio estaremos comprando, cosiendo o arrendando disfraces o trajes típicos. Para algunos esto podrá ser una lata o un estrés, pero a mí me encantá! Y más me gusta si tengo el tiempo y las posibilidades de hacerlo yo misma. Eso sí, ese placer sólo existe cuando no hay una exigencia, ni competencia para tener el mejor disfraz, sino que cuando está pensado para pasarlo bien con los niños.

Reconozco que con los trajes típicos casi siempre recurro a un localcito que descubrí y que tiene todo de todas las tallas, pero igual siempre trato de hacer algo yo misma, ya sean los collares, los pompones, etc.

Si se trata de un disfraz propiamente tal – de animal, objeto o un personaje – intento ponerme lo más creativa posible para lograr un resultado divertido y simple, aunque debo reconocer que nunca me ha tocado algo súper complicado, creo que incluso si así fuera intentaría hacerlo yo.

Por eso me da bastante lata cuando piden unos disfraces insólitos en los que no queda más remedio que mandarlos a hacer. No le veo mucho sentido que por tener un traje súper profesional haya que pagar una suma considerable y que el niño sólo llegue y lo use, pero no sea partícipe del proceso. Si al final el disfraz en sí no es lo más importante, sino el hecho de que el niño se vista contento y haga su presentación feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>