El glitter y las niñitas: un eterno romance

Publipost Gap, por Lena

La ropa definitivamente es un tema para las niñas y desde que son bien chicas. Yo recuerdo haber odiado algunas de las prendas que me ponían, así como haber amado otras y haber querido usarlas todos los días. Y si ahora a uno jamás usaría algo que no le gusta o le incomoda, no veo necesidad de obligar a los niños a ponerse algo que les desagrada a menos que sea estrictamente necesario. Por eso cuando les compro ropa intento conciliar gustos. Es así como he descubierto que casi todas las niñas son fanáticas del glitter o brillo.

Es que es obvio. Cómo no les va a gustar una mariposa brillante o las flores multicolor. Yo creo que si fuera niña alucinaría con las cosas lindas que hay hoy en día. Lo bueno es que en GAP logran esa mezcla que nos deja felices tanto a grandes como a chicos, porque la ropa es entretenida, preciosa sin nunca parecer recargada. O sea logran la mezcla perfecta.

Lo que me gusta del glitter es que gracias a él se puede lograr que las niñas salgan del rosado, por ejemplo, porque aunque la ropa sea de otros colores, si tiene brillo les parece inmediatamente atractiva y la convierten en su favorita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>