El maravilloso manguereo

por magdalena

Es cierto, empezaron las clases y las vacaciones se sienten cada vez más lejanas, pero el calor no nos deja – para hoy hay pronosticados 33 grados! – por lo que los trajes de baño y toallas siguen en pleno uso.

En mi casa muchas tardes de verano pusimos la piscinita inflable en el patio, pero ahora, desde hace algunas semanas, a mis hijas les ha dado con manguerearse y lo pasan tan bien. Incluso mejor que en la piscina, creo yo.

A mí no me seducía mucho la idea, porque encontraba que el maguereo era sinónimo de barro y luego patitas sucias en el piso de la casa, pero resulta que comenzaron a manguerearse en la entrada de autos, por lo que el sistema ha resultado perfecto! Además el material del piso no se pone resbaloso con el agua, como a veces sucede con el pasto o la baldosa, así que pueden perseguirse con la manguera y correr escapando del agua sin ningún problema. Eso sí el chorrito que utilizan no es muy abundante para no malgastar el agua.

Ayer cuando llegué del trabajo, a eso de las 17, estaban en pleno manguereo y sus gritos y risas se escuchaban desde la calle. Demasiado delicioso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>