El poder de elegir su propia ropa


Post Gap por Andy
 
La posibilidad que tienen los niños a la hora de elegir su ropa ha cambiado mucho en el tiempo. Cuando yo era niña, recuerdo muy pocas veces en la que tenía el privilegio de elegir algo que me gustara. Habían dos opciones.
 
La primera era recibir, sin derecho a réplica, lo que me compraba mi mamá, que generalmente no se ajustaba a lo que veía en mis amigas, en las muñecas o en la “moda”. La otra opción era peor aún, heredar pantalones, sweaters, poleras y zapatillas, y no de mi hermana mayor, porque no tenía, sino que de mi hermano. Así es, gran parte de mi infancia me vestí con ropa de hombre.
 
Hoy en día las cosas son muy diferentes. Si bien se mantiene la herencia de ropa en las familias, lo cual es muy sustentable y cómodo, la libertad que tienen los niños de elegir sus looks es ahora mucho mayor, sumado a que las mamás tienen una oferta mucho más entretenida de ropa para elegir para sus hijos. La moda infantil tiene otro nivel: es más lúdica, colorida, funcional y combinable.
 
Gap se destaca por sus básicos pero también por su gran variedad de accesorios, jeans, poleras, polerones y sweaters, especialmente a lo que niños se refiere. La cantidad de cosas lindas que hay para el invierno es fascinante: gorros peludísimos para niñitas, de aviador para niñitos, guantes largos, cortos, mitones, bufandas de colores, medias brillantes, opacas, con hoyitos, realmente lindas. ¡Dan ganas de tener todo igual para uno en talla de grande!

Además que la calidad de los productos asegura un exitoso traspaso de herencias. ¡Aprovechen que ahora están con descuentos de temporada! Y si les gusta Gap, les contamos que ya tienen una fanpage de Facebook donde van anunciando los new arrivals y novedades.
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...