Embarazada con buzo y zapatillas

Yoga instructor teaching four pregnant women in yoga class, side view


por Malu

Siempre me ha gustado hacer deporte, he practicado desde atletismo a gimnasia acuática, pasando por fútbol, yoga y gimnasia aeróbica. Cuando estuve embarazada, me di cuenta que ese no era el momento para el sedentarismo, entonces comenzó mi búsqueda del deporte ideal para ese “estado”.

Partí con yoga, fue realmente bueno, porque al hacerlo durante los primeros meses, me sirvió para relajarme y tomarme todo lo que  venía con más calma, pero después por horario tuve que dejarlo, entonces, continuó mi búsqueda, y ya que el clima me acompañaba, me puse a hacer gimnasia en el agua, esto me sirvió muchísimo para mantener las piernas y brazos  firmes  y sentía que mi guagua se quedaba muy tranquila cuando yo entraba a la piscina.

Pero lejos lo que más me gustaba era andar en bicicleta, lo hice hasta los 8 meses (siempre con el permiso de mi doctora y era realmente exquisito, poder moverme más rápido de lo normal, hacer ejercicio y estar al aire libre, cosas que me encantan, me alegran y me llenan de energía. Además aprovechaba este medio de transporte para ir a comprar o hacer algún trámite.

En fin, da lo mismo el deporte que se haga, creo que el ejercicio en el embarazo es cien por ciento recomendable, por supuesto con la aprobación del médico.
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>