Embarazo, hormonas y reflexiones

por Jocelyn

Acabo de salir con mi pre-natal y estoy feliz, puedo dormir hasta más tarde y el lunes dejó de torturarme. Cuenta regresiva, las ansias y tantas emociones que me comandan en este mar de hormonas que a ratos me hace sentir desolada por pequeñeces, el cuerpo, el cansancio, el peso y mi mente incansable.

Hay veces en que todos están felices, compartiendo, bebiendo, fumando y yo internamente los odio y me odio a misma por odiarlos, pienso en que mi marido es un insensato por no acompañarme en mi “estado de pureza”, hasta el hecho de que llegue a la once con pollo con papas fritas, pizzas y donuts y que no piensa en mi constante estado de expansión.

Me siento como una señora de 80 años que alega por todo y a la que todo le duele…Qué hacer?… optar por retirarse y decir sorry, ni yo misma me entiendo o atacar por pequeñeces y hacer a todo el mundo infeliz y ser una persona insoportable…El embarazo es una experiencia maravillosa, sagrada, pero tiene hormonas y cantidades de sentimentalismo insospechadas y transgresores…Después cuando nazca mi bebe, habrá más cambios hormonales y nuevamente me veré enfrentada a una persona que no soy 100% yo. A veces tengo ideas sobre la privación, que beberé todas las micheladas, me comeré todos los ceviches, crudos con vino blanco, me tirare del Raptor y saltare en bungee, jajaja….Futuras madres del mundo, prepárense, las hormonas son nuestras enemigas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>