En octubre llegan los Backyardigans

por Lena

Cuando mi hija tenía un año y unos pocos meses vino a Chile por primera vez el show de los Backyardigans. Como ella era muy muy chica casi no veía televisión, pero cuando escuchaba la música de estos dibujos animados se volvía loca, así que su bisabuela – mi abuela – decidió regalarle entradas para ir a verlos. El día de la función partimos con ella y aunque mi hija no se quedó muy tranquila, su felicidad al escuchar en el teatro la melodía con que el programa comienza nos hizo darnos cuenta que a pesar de haber sido bien chica lo estaba pasando muy bien.

El mismo show que vimos es que el vuelve esta primavera al Teatro Teletón. Se trata del musical Backyardigans Live, en el cual Uniqua la Rosa debe llevar el mensaje de la Reina Tasha al Rey Austin. Para esto deberá pasar por peligrosas pruebas acompañada de sus amigos Tyrone y Pablo. Si Uniqua logra llevar a cabo esta misión será nombrada caballero.

El show tiene todo el colorido y la musica del programa que vuelve locos a los niños, con canciones que los harán bailar a todos.

Backyardigans Live se presentará desde el 15 al 31 de octubre y los precios van desde los 8 mil a los 28 mil pesos. Descuento de 25% para los clientes de VTR. Los lectores y lectoras de DienteLeche tienen que estar atentos porque pronto tendremos sorpresas.

Más información en Feriaticket

  • Ed ita

    yo lleve a mi hijo cuando tenia como dos años a un circo que tenia imitaciones de los backyardigans, pero eran tan feos, que mi hijo se asusto , cuando los daban se acercaba despacito a la tele, y luego de un rato por fin los veia.., mi hijo de un año ahora le encantan, igual que con mickey queda casi hipnotizado, lo mejor que siempre les enseñan son super entretenidos los monos de ahora, en esta casa phineas y ferb destrono a los otros…

  • alicia

    muy feitos los Backyardigans

  • PAOLA

    Y esta vez no vendrán a Concepción por casualidad?

  • Karen

    Yo de “presencia” los encuentro como bien absurdos y feos, pero desde que empece a ver unos avisos tipo video clips que dan en el discovery kids donde cantan que les puse mas atencion y al menos a mi hija le gustaron, aunque ella esta en una etapa que le gustan solo los monos cuando cantan, despues pierde la atencion.

  • http://www.cronicaschuchetas.cl Claudia Canifru

    El año pasado mi hija era mega fanática de estos monos y la llevamos con 9 meses a verlos. Era mi primera vez en un espectáculo para niños, y la verdad es que la calidad es muy buena, lo recomiendo de todas maneras.

  • bilis.negra

    La verdad es que encuentro bien feos y cero aporte los backyardigans, y a mi hijo no le gustan.
    A sus 6 meses se queda pegado con los Octonautas, y a mí me encanta verlos con él! jajaja

  • Pingback: Concurso: DienteLeche regala entradas a los Backyardigans | DienteLeche