Esta tarde: Toy Story 3 en HBO

por magdalena

No creo estar exagerando cuando digo que uno de los estrenos que más nos remeció a todos el 2010 fue Toy Story 3. La tercera parte de la saga de Pixar fue una experiencia lacrimógena para grandes y chicos, hombres y mujeres.

Es que el fin de la historia de Woody, Buzz y compañía alcanzó niveles emotivos difíciles de encontrar en una película infantil – tal vez el único ejemplo similar son los primeros minutos de UP, pero no sé si afectaban tanto a los más chicos – y por lo mismo se convirtió en una experiencia bastante especial para compartir con los niños.

La película cuenta qué pasa cuando Andy debe ir a la universidad y tiene que decidir qué hacer con sus juguetes de la infancia, pero las cosas se enredan más de lo debido y lo que no debería haber sido tan complicado, se pone sumamente difíciles, alcanzando incluso momentos híper dramáticos.

La historia habla sobre crecer, sobre los recuerdos de la infancia y sobre la amistad. Definitivamente debe ser una de las cintas más lindas de Pixar – algo muy difícil – y nadie debería dejar de verla.

Hoy a las 19.50 en HBO. Confirmar horario según sistema de cable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>