Este domingo 27 celebremos en familia el Día de la Música

por Lena

Diez horas de música en vivo se vivirán el próximo domingo 27 en el Parque O`Higgins desde las 11 de la mañana con el fin de celebrar el Día de la Música.

La iniciativa es organizada por la SCD –a través de Fundación Música de Chile-, producido en conjunto con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. El show se abrirá con la Orquesta Sinfónica Estudiantil de la Región Metropolitana, junto a un coro y con Manuel García como voz principal. A continuación seguirá un gran show ininterrumpido que tendrá nombres como Chico Trujillo, Quique Neira, Camila Moreno e incluso el grupo Zapallo, especial para los más chicos.

También habrá celebración en Coquimbo, desde las 13.00 horas en el Barrio Inglés. Allá podrán escuchar a Javiera Parra, Chancho en Piedra y María Colores entre otros.

La entrada a ambos eventos es liberada y claramente hay que llevar harta agua y bloqueador. Más información de la programación se puede encontrar en www.diadelamusica.cl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>