Extrasensible

Shandi-lee X {pieces I}photo © 2010 Shandi-lee Cox | more info (via: Wylio)
por Lena

Siempre he sido llorona, bien llorona, y aunque en el embarazo esto se acentuó, en la época de lactancia se hizo totalmente incontrolable. No sólo lloraba con los comerciales, típico, sino que con cualquier anécdota que tuviera un mínimo de emoción. No importaba si nunca antes había visto a la persona con quien estaba conversando, igual yo me ponía a llorar a mares.

La mayor parte de las veces yo sabía que estaba llorando por una estupidez, pero no podía hacer que las lágrimas se detuvieran, así que tenía que explicar a mi interlocutor que las malditas hormonas me tenían así, argumento que me cargaba utilizar, pero que era totalmente cierto.

Lo otro que me hacía llorar de manera inmediata era contemplar a mi guagua. La miraba durmiendo tan tranquila y perfecta y nuevamente las lágrimas hacían su aparición. Incluso hubo un momento en que pensé que iba a quedar así de llorona por siempre, pero afortunadamente a medida que la vida se fue normalizando la extrasensibilidad fue bajando y volví a ser una llorona normal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • alexa

    ENTIENDO TANTO ESO, ESTE AÑO PARA MI LA TELETÓN FUE UNA TORTURA, MI HIJITA TENIA SOLO UN MES DE VIDA Y LLORABA DANDO GRACIAS PORQUE ERA SANITA Y LLORABA AMARGAMENTE, CON SOLO ACORDARME DE LA TELETON, O CUANDO LA EXTRAÑABA, O LLORABA Y NO SABIA PORQUE, O ME DECIAN CUALQUIER COSA, LLANTO, AUN SIGO LLORONA, PERO HA IDO PASANDO

  • Pao

    Si lo peor es saberse ridícula, y llorar y llorar. Yo todavía estoy en la semana 28 así que no quiero imaginar lo que me espera…

  • cux

    Creo q yo quede llorona para siempre. Antes de ser mama era media sensible, pero despues de mi primer hijo la cosa se acentuó mucho: lloro por todo, y a veces es fome, porque se me hace incontrolable, leo algo en voz alta a alguien, y me tirita la pera….jajajja. Pense q pasaria pero me doy cuenta que estoy cada dia mas llorona. Pero tambien me gusta porque me hace sentir todo muy profundamente.

  • vivi

    Yo siempre fui, soy y seré llorona y a mucha honra!!
    Mi hija ya tiene 9 y sigo hiper sensible.