Galletas de Pascua


por Malu

Me encanta la fiesta de la Pascua, encuentro que tiene una magia y un espíritu muy lindos, por eso siempre pienso en cómo poder hacerla especial y este año se me ocurrió que el conejito no sólo repartiera chocolates, sino que también diera galletas con formas de conejos y huevos. Lo mejor todo es que no las hice sola, mi hijo también “jugó” a hacer galletas.

Todo el proceso de hacer las galletas fue muy entretenido, desde que fuimos amasando y mi hijo disfrutaba tocando la harina, después mezclando la masa, para posteriormente cortarlas en forma de huevos o conejos, y ahí al horno.

Pero lo mejor fue cuando las decoramos con colores, él hacía sus mezclas y ponía colores entre sonrisas y felicidad de tener las manos con masa y distintos colores. Fue muy especial y pese a ser él pequeño (1 año 10 meses), siempre me ayudó y se divirtió, dándole un sentido muy especial a las galletas en esta época.

Así que por mi casa y en mi familia comeremos chocolates y además galletas completamente acorde son la fiesta que celebramos. ¿Celebran la Pascua en sus casas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Karen V.

    Yo también hice galletas con mis hijas…! de conejo y huevitos.

  • http://elcofredearya.blogspot.com.es/ Arya

    Una gran receta para que los niños disfruten!!! Muchas gracias por compartirla.