Guardar nuestras cosas para los niños

por magdalena

Soy mala mala para guardar. O sea antes guardaba papeles, ropa, recuerdos, etc., pero un día me bajó la loca y comencé a deshacerme de todo; primero de las cosas de colegio, luego las de la universidad y de ahí en adelante sólo conservo lo que estoy usando. Cada cierto tiempo hago un orden general y boto, regalo y reciclo. Pero de repente empecé a pensar en todas las cosas de mi abuela que constantemente uso: sus lentes de sol, vestidos y carteras, todas cosas que ella guardó pensando en sus nietos y me dio cierta pena no guardar nada para mis hijas.

Mi hermana también guarda y guarda, pero lo bueno es que es en extremo ordenada, y gracias a ella ahora mis hijas tienen una colección de barbies – en súper buen estado – y el peluche favorito de mi hija para dormir también era de mi hermana. También mis hijas usaron la ropa de guagua de mis hermanos chicos, las sábanitas de la cuna, incluso mi hija mayor durmió durante sus primeros meses en un coche antiguo que había estado guardado por 20 años.

Lo que sí hice es que en mi último cambio de casa logré armar una pequeña caja con algunos de mis juguetes favoritos y se las tengo guardada para cuando sean un poco más grandes. Ahora me dan ganas de comenzar a guardar algunos de los vestidos, pantalones o abrigos que más me gustan. No sé si algún día los irán a usar, pero me gusta la idea de que sepan que los conservé pensando en ellas.

Ustedes han pensado hacer algo así? Guardarán algunas de sus cosas para los niños? Sus guaguas han usado esas herencias familiares?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>