iGuy: Para que tus hijos usen tu iPad sin peligro de dañarlo

El iPad es un aparato electrónico que por su elevado precio quizás uno preferiría mantener alejado de los más pequeños de la casa. En la práctica es imposible no prestarles la tableta de Apple al menos por un rato. Les ayuda a aprender y explorar diversas aplicaciones gracias a su sencillo uso.

Mi iPad ya ha sufrido varios golpes que le han dejado marcas en los bordes. Nada grave en todo caso, pero cada vez que las veo me acuerdo de mis hijos. Para evitar daños como esos existe el iGuy, un protector hecho de una espuma suave que protege al dispositivo de golpes y caídas. Sus brazos de robot sirven para que los niños lo tomen firme, mientras que sus pies permiten que el iPad quede vertical y se puedan por ejemplo ver películas. Sirve para todos los modelos de iPad y su precio es de 40 dólares.

Link: iGuy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>