Invitando amigos por primera vez

por Lena

Hace algunos días hicimos un paseo y decidimos invitar a una amiguita de mi hija. Ella nos conoce desde que nació, así que somos casi como unos tíos y como le dieron permiso, partimos. Yo pensaba que este convite era la mejor idea, porque así mi hija jugaría con ella y con mi marido podríamos relajarnos conversando con los amigos a los que íbamos a visitar.

El punto es que no fue tal como yo pensaba. A pesar de que la amiguita se portó excelente, yo estaba todo el rato preocupada de ella, que si estaba bien, si no tenía frío o calor, si quería comer algo, si quería ir al baño, etc. Además igual pelearon. De todas formas al final del día lo pasaron muy bien y fue una buena experiencia, pero no fue para nada el relajo que yo esperaba.

Por el momento no me ha tocado que algún amig@ invite a mi hija, pero debo confesar que me da nervios. Si es alguien que conozco mucho claro que le daría permiso, pero pienso que si alguno de sus compañeros del colegio la invitara me complicaría dejarla.

Lin foto: hlkljgk

  • Semillas de Amapola.

    Mis papás siempre invitan a mis amigos en vacaciones de verano. Mi hermano y yo teniamos 6 aprox. y lo pasabamos muy bien con ellos en la playa, igual peleabamos, pero en general era mas entretenido por que cuando fui creciendo y me gustaba ir a las ferias artesanales, a mi hermano no le gustaba, pero a mi amiga si, entonces saliamos las dos a comprar pinches, a hacernos trenzas, etc… Creo que mis papás tampoco descansar mucho con nuestros amigos, por que siempre estaban preocupados de ellos, pero en general son recuerdos muy bonitos y entretes de las vacaciones.

  • Celeste

    Mi casa es lugar de encuentro, todos los niños quieren ir, yo cacho que es porque soy super relajada (extremo) y hacen casi lo que quieren, la unica regla es no poner en peligro su vida o la de otros.
    Claro que todos tienen de 7 años para arriba, por lo que expresan super bien lo que quieren.

  • María la del barrio

    Chupalla, yo estoy en esa, la próx. Semana quiero convidar a 3 compañeros del Jardin de ni hijo… De menos de 3 anos c/u… C sus mamas por cierto, pero no se como hacerla , espero q la cosa resulte bien a pesar de ser tan re chicos!

  • http://cabezasdepescado.wordpress.com Carlos Nicolini

    ¡Qué bonita la foto!