Jugar a encontrar el parecido online

por Lena

Hace algunos meses me quejaba de la constante preocupación que tiene la gente por encontrarle el parecido a los niños. Que tiene los ojos del papá, la nariz de la mamá o las orejas de la tía lejana, pero debo confesar que con My Heritage subumbí en la tentación de buscar parecidos.

Hace mucho mucho tiempo habían comentado en Zancada lo entretenida que era esta página para buscar la celebridad a la que nos parecemos, la cosa es que ahí mismo se puede ingresar al Look alike Meter, donde se sube una foto de la mamá, el papá y el niño y nos dice a quién se parece más y en qué porcentaje. Un vicio.

Supongo que sería aún más entretenido si nos dijera cuáles son los rasgos más parecidos a cada uno, aunque no me extrañaría que alguien me diga que ese sistema ya existe.

Link foto: Look Alike Meter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • PAOLA

    Esto es demasiado divertido, baje my celeb para iPhone y llevo media hora pegada jajajaja he hecho mil pruebas, poniendo una foto donde salgo producida me parezco a julianne moore (saaaaaaa), y poniendo mi peor cara de poto me parezco a…lou diamond phillips Jajajajajaja me he reído demasiado, gracias por el dato – momento desestresante :D

  • Chiquitita

    Lo hice,,lo hice!!! con una foto de mi pequeñita y salio que se aprece a mi….jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….me encanto!!!