Kango: Portabebé con seis posiciones

Kango se define como un sistema inteligente que busca lograr la perfecta armonía entre los padres y el bebé, distribuyendo el peso en toda la espalda, hombros y caderas. Apto para niños de hasta 18 kilos de peso, el Kango imita la posición natural de los brazos de los padres. Siguiendo la columna vertebral del bebé sin hacer presión directamente sobre ella.

Según su sitio web el cargar al bebé, particularmente en posición vertical, facilita la digestión, ayuda a eliminar los gases, evita los reflujos y disminuye los cólicos de los bebés lactantes. Además le da al bebé movimiento, bienestar, calor, seguridad y sonidos similares a los del vientre materno. Los movimientos de la madre y los latidos de su corazón estimulan el desarrollo del sistema nervioso del bebé.

Con un solo Kango puedes obtener más de 6 posiciones diferentes, para acomodarse a las preferencias de cada bebé. El precio es de 19.500 pesos y lo puedes encontrar en Kango.cl

Link: Kango

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Vale

    Cada vez que veo estos portabebés “canguro” “bandana” o como les digan, más ganas me dan ganas de probar el aguayo original cuando tenga un hijo. Mi suegra es boliviana aunque viviendo en Chile prefirió usar los típicos portabebés, pero su mamá aún usa el aguayo para transportar cosas y sabe cómo se dobla para llevar a un niño.

  • http://www.flickr.com/hormaverde macabesa

    queria cachar cómo se amarra, y por una foto me di cuenta que sólo es un nudo. no sé, no me da mucha seguridad y se ve como que es sólo una tira de género.
    Una vez vi a una mamá con uno que regalaban en el ajuar que bachelet instauró en los hospitales, era la raja, lo vi en vivo, lo probé y era muy bacán, tenía el acolchado perfecto y se amarraba con broche seguro. no me acuerdo de la marca, pero alguien sabe donde se pueden conseguir esos mismos mismos?

    • Cata

      http://www.muffin.cl ahi hay de esos portabebés acolchados, tambien en BEEBEE frente a la clinica alemana.

      El tipo de fulard que muestran en las fotos si no es tela de sarga cortada al sesgo no vale la pena comprarla, mejor van a Inaudito y se compran 4 metros de jersey y con 50 cms de ancho ya tienen su “kango” por unos 3 mil pesos.

    • http://Irrheelumenudeosue Pao

      Yo tengo uno marca minimonkey, de hecho mi espos lo encontró en esta página.
      El minimonkey es igual al del ajuar que entrego el gobierno.
      Es muy seguro pues va con una hebilla y cómodo tb. Se puede usar hasta los 4 anos.
      Cuando lo compramos lo hicimos directamente en http://www.minimonkey.com y el envio desde holanda demoro mas o menos un mes (depende de Correos Chile) Ahora lo esta trayendo almacenes París pero sale mas caro que importarlo.
      Nos salió como 22 lukas incluido el despacho

  • Kari

    a mi me parecen top, pero solo pensar en el calor que debe dar y si tienes que usarlo en verano ….para mi que el que sufre mas es el bebe…

    jajjaj muy practica de mi parte.

  • carolina

    Yo tengo un canguro, me lo compre en Etsy, algodon organico, estupendo. Si hace calor te asas y sudas completa, pero el bebé es el mas feliz pegado a tí. Solo se anuda y es seguro.

  • http://www.bing.com/ Wiseman

    You have the monopoly on useful information—aren’t moponolies illegal? ;)

  • http://www.facebook.com/notes/nova-discount-for-automotives/most-suitable-free-coupons-printable-over-coleman-2-burner-electronic-ignition-p/483101841720018 coupon code for eastbay.com

    budget car rental discount codes 2012 uk