La canasta de los huevos de Pascua


por Paty Leiva

Esconder huevitos para los niños es, para mi, de las cosas más entretenidas de esta festividad. No tengo muchos recuerdos de haberlo hecho siempre cuando niña, pero las veces que lo hicimos me pareció demasiado entretenido. Ustedes les esconden huevitos a los niños?

esta evz, además de escocnder los huevitos para mañana, tengo pensado decorar canastas hoy con los niños para tenerlas listas para su recolección de huevitos mañana. Quiero reciclar unas de mimbre que por algún motivo llegaron a la casa, pero si no las encuentro voy a tomar cualquier pote plástico, cajita de cartón o recipiente de cocina y con ellos forrarlo con papel de colores; con un cartón más grueso hacer el arco que la convierta automáticamente en canasta. Puede ser un balde, una bolsita…

Quiero ver qué hacen para decorarlo, qué cosas se les ocurren como ornamento. Para eso voy a sacar todos los retazos de papeles de colores y brillantinas que encuentre en mi escritorio. A ver qué resulta!

Fotos: realsimple, sheknows

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>