La emoción de volver a entrar en tu ropa

por magdalena

Ayer la adorable actriz Jenna Fischer, más conocida como Pam de The Office, se mandó ayer este tweet tan emocionada que no pudo dejar de recordarme cuando yo pasé por lo mismo: “OMG I JUST PUT ON A PAIR OF MY PRE-PREGNANCY JEANS AND THEY FIT!!! (I can’t button them. But they fit over my ass.)#minorvictory”. Lo que vendría a ser algo como Oh Dios mío, me puse unos jeans de antes del embarazo y me cupieron! (no puedo abotonarlos, pero al menos cupo mi trasero) #pequeñavictoria.

Encontré bacán que una actriz conocida hable de estos temas y se emocione aunque todavía ni siquiera pueda abotonar su pantalón, porque normalmente la información que recibimos de los medios es totalmente lo contrario y lo más común es escuchar cosas como Pampita tuvo su guagua hace dos días y ya usa bikini o Heidi Klum tuvo a su cuarto hijo y a las dos semanas desfiló para Victoria Secret.

Yo sé que hay mujeres que realmente tienen esa suerte de salir de la clínica usando la misma ropa que antes del embarazo o que incluso esperando guagua no tuvieron que cambiar su guardaropa, pero el común de las mortales engordamos harto, tenemos la tremenda panza y por varios meses – incluidos meses post parto – no podemos entrar en nuestros pantalones favoritos.

En mi caso, creo que fue unos tres o cuatro meses después de haber tenido a mi primera hija que ya me cabía bien mi ropa de flaca. Obviamente antes de poder volver a usar mis pantalones cómodamente me los probé muchas veces e incluso comencé a usarlos cuando me quedaban súper apretados, pero es que es realmente un paso significativo volver a usar tu ropa.

Lo malo es que con mi segunda guagua, a pesar de haber bajado todo lo que subi – que fue mucho! – nunca pude volver a sentirme cómoda en mis jeans regalones. Me caben, sí, pero al parecer algo cambió en mí y me siento mega apretada, así que prefiero no usarlos. De repente me los vuelvo a probar, pero es casi como torturarme a mí misma, porque no hay caso que me queden bien. Filo no más.

Cómo ha sido su experiencia? Fueron de esas envidiadas mujeres que no necesitaron ningún esfuerzo para volver a su figura o fueron de las que sintieron como una pequeña victoria volver a entrar en sus pantalones?

Link foto: Helga Weber

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>