La foto familiar

por Irene

Hace un tiempo en el colegio le pidieron a mi hija una foto de la familia nuclear para hacer un trabajo. Cuando ella llegó con el encargo no le encontré ninguna dificultad y me dispuse a buscar, pero me di cuenta de que no teníamos casi ninguna! La única que encontré tenía más de un año de antigüedad y cuando hay guaguas en la familia un año se nota demasiado.

Ahí me puse a pensar en que tengo una especie de trauma con la foto familiar porque mi mamá nos hinchaba tanto para tomarnos que ahora me da demasiada lata hacer lo mismo con mis hijos, pero que me está dejando sin fotos de toda la familia. Es que toda la onda posera, mirar a la cámara e intentar que todos salgan piola no me motiva para nada. Además para que salga toda la familia siempre hay que pedirle a otro que tome la foto y eso también me complica.

Sé que si nos hicieran una especie de “sesión” estaría demasiado incómoda, por lo que esa opción está descartada, así que cuando me acuerdo intento tomarnos algunas con timer, lo que igual encuentro medio chistoso, porque como uno nunca sabe bien cuando se va a disparar la cámara se genera una especie de sorpresa divertida.

Afortunadamente tengo varios amigos que siempre andan pegados a sus cámaras y de repente nos toman fotos, las que son de todas maneras las más lindas, porque son mucho más espontáneas.

Ustedes cómo lo hacen? Se toman muchas fotos familiares o al igual que en mi caso, casi no tienen?

Link foto: The Grimm Atheist

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>