La frase Hush Puppies Kids de la semana: “Mamá, como se puede aprender rápido a tener paciencia?”


Laura, de 4 años, es la autora de la nueva frase Hush Puppies Kids, felicitaciones! Recuerda que tú también puedes participar enviándonos esas frases que sus niños digan y que los haya dejado con una sonrisa en la boca.

Escogeremos –bajo nuestro subjetivísimo punto de vista– una frase que será publicada en DienteLeche y recibirá un regalito que podrá pasar a buscar a su tienda Hush Puppies Kids más cercana.

Deja tu frase en este post indicando el nombre y la edad del niño o niña autor de dicha frase. Las esperamos! Gracias por compartir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • http://www.facebook.com/PorqueYoLoProbe?ref=hl Karen

    El otro día mientras mi hija jugaba en su pieza fuí a la cocina a buscar algo y en eso siento un golpe y el llanto, partí corriendo a ver que le había pasado y la encontré llorando agachadita en el piso, le pregunto:
    - Hijita que te pasó, te pegaste?
    Sí -me respondió – “me pegué en el bigote”
    Yo no pude contener la risa.

    Emilia 1 año 9 meses.

  • Gabriela

    Cuando mi hijo tenía poco más de 3 años (ahora tiene 6), estaba a punto de servirle la cena y me dice “mamá, ¿vas a calentar la comida en tucroondas?””, refiriéndose al microondas, lo encontré y lo sigo encontrando GENIAL!

  • daniela

    jajjaja…los niños siempre nos sorprenden con sus frases… ayer escuche a mi hijo decir “ayyy señor dame paciencia para que mi mamá me entienda” … no pude evitar sonreir con su frase… y todo fue pq segun el yo no le entendia lo que me queria decir….

  • Angelica

    Los niñpos siempre nos sorprenden mi hijo hace dos dias que me dijo “Mama yo loco lindo cierto??” o mi hija que es mas grande y me dice “Mamá es que eso me deja nauseabunda” cada niño tiene su momento en que nos hace reir aunque estemos muy enfadadas, por eso son tan exquisitos

  • http://porqueyoloprobe.wordpress.com/ Karen

    Y este concurso no era semanal??

  • Carolina Lagos R

    Mi hija Alicita tenía poco más de tres años, y andábamos en el centro comercial, ya le había comprado algunas cositas y se le ocurre otra más, entonces le dije que no podía pues ya no tenía dinero, y ella me responde “entonces como más monedas poh mami!”, lo encontré genial!.