La guardería creativa del Teatro del Lago

por lucy

El Teatro del Lago es una maravilla que está en Frutillar, y donde además del atractivo arquitectónico y de su entorno suele haber conciertos y exposiciones muy lindas e interesantes.

Pensando en que muchos de quienes van -o quieren ir- tienen hijos pequeños es que crearon una guardería creativa, donde los niños pueden disfrutar y entretenerse con personal altamente capacitado, mientras sus padres y hermanos mayores asisten a un concierto o disfrutan de una exposición.

Probablemente muchos de quienes van a este teatro son personas de paso por Frutillar, por lo que tener un lugar donde dejar a los hijos chicos es aún más complicado que en la propia ciudad; y no sólo eso, con la guardería en el teatro mismo también se los hace participar de la experiencia artística.
 
La Guardería Creativa es un espacio diseñado para las necesidades de un niño de entre 2 a 8 años y está a cargo de un equipo de profesionales compuesto por asistentes de párvulo y una artista visual. El proyecto es realizado y liderado por la artista visual Paula Holmberg, quien busca que los pequeños den rienda suelta a su imaginación, en sintonía al espectáculo que se están llevando a cabo paralelamente para los más grandes.
 
La Guardería Creativa abre en cada evento de magnitud del Teatro del Lago.
 
Más información en este link.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>