La línea bebé y mamá de Burt´s Bees

por Irene

Hace algunos días llegó a mis manos una deliciosa crema para los pies de Burt’s Bees. Yo que nunca he sido buena para encremarme comencé a usarla casi como por obligación, pero resultó ser tan exquisita que ahora ponérmela es un placer. Fue así que, investigando más de esta línea de productos naturales, descubrí que tienen muchas cremas, jabones y aceites para guaguas. Lo malo es que ahora los quiero todos.

Tienen jabones y shampoo, baños de espuma, jabón y loción a base de suero con el fin de humectar la piel, aceite nutritivos para masajes, pomada para pañales, talco, bálsamo para la guata de las embarazadas, crema para piernas y pies en el embarazo – me tinca demasiado – y un aceite nutritivo para el cuerpo de la futura mamá.

Lo rico de estos productos es que son prácticamente 100% naturales, te indican su ingrediente principal y los efectos que tendrá al aplicarlo sobre tu piel. Al mismo tiempo los precios son similares a los de otras líneas hipoalergénicas, como Eucerín o Emolán.

Encontré que pueden ser un excelente regalo! y se pueden encontrar en los corner Burt’s Bees de Falabella Manquehue, Plaza Oeste, Parque Arauco y Plaza Vespucio, Antofagasta y Valdivia.

Más información en su Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>