La línea bebé y mamá de Burt´s Bees

por Irene

Hace algunos días llegó a mis manos una deliciosa crema para los pies de Burt’s Bees. Yo que nunca he sido buena para encremarme comencé a usarla casi como por obligación, pero resultó ser tan exquisita que ahora ponérmela es un placer. Fue así que, investigando más de esta línea de productos naturales, descubrí que tienen muchas cremas, jabones y aceites para guaguas. Lo malo es que ahora los quiero todos.

Tienen jabones y shampoo, baños de espuma, jabón y loción a base de suero con el fin de humectar la piel, aceite nutritivos para masajes, pomada para pañales, talco, bálsamo para la guata de las embarazadas, crema para piernas y pies en el embarazo – me tinca demasiado – y un aceite nutritivo para el cuerpo de la futura mamá.

Lo rico de estos productos es que son prácticamente 100% naturales, te indican su ingrediente principal y los efectos que tendrá al aplicarlo sobre tu piel. Al mismo tiempo los precios son similares a los de otras líneas hipoalergénicas, como Eucerín o Emolán.

Encontré que pueden ser un excelente regalo! y se pueden encontrar en los corner Burt’s Bees de Falabella Manquehue, Plaza Oeste, Parque Arauco y Plaza Vespucio, Antofagasta y Valdivia.

Más información en su Facebook

  • cux

    love it!!!!
    Todos los productos de esta marca son increibles, tb los descubri hace poco, y es muy facil hacerse adicta

    • catalina

      sí, son ricos pero me carga que los bálsamos de labios tengan ese olor mentolado en vez de miel! En los olores se caen un poco..

  • Karen

    Pucha a mi me encantan todos estos productos, pero mi hija es super alergica, incluso a las cosas que dicen ser hipoalergenicas, asi que me da miedito arriesgarme a probarlos con ella.

    • Jenny

      La mía tb es alérgica, le regalaron un jabón liquido de baño de esta linea y gatillo todo un tema de dermatitis. Así que mejor escuchar al pediatra o dermatólogo. Slds :)

      • Karen

        Gracias por tu consejo, de hecho mi hija tiene dermatitis atopica.

        • http://www.dienteleche.com magdalena

          Mi hija también dermatitia atópica y es un cacho! se le hacen las tremendas yagas, las marcas de heridas le quedan por meses y meses. Con ella no pruebo nada que no me recete el pediatra.
          Con la grande es diferente, ella tiene una piel bien sana y que me permite probar cosas nuevas.

        • Jenny

          Si, la mía tb es atópica, nunca mas le voy a lavar con cosas que tienen olor rico. Así que a puro eucerin, y la dermatóloga me dio una crema súper buena y viene casi medio kilo en el pote, se llama cetaphil crema hidratante, para las que quieran gastar la misma plata pero viene el doble de cantidad (en comparación al letiAT4)
          Así tengo para haaarto rato, y dato rosa es que en USA cuesta la mitad de lo que sale aquí en las farmacias. Saludos!!

  • stardust

    amo esta marca, me alegre montones cuando llego a falabella. lo unico q no me gusta es que la crema para el poto de las guaguas tiene un envase poco amigable, duro, poco provechoso, a diferencia de el envase de hipoglos o el de emugloss