La madrugada colegial me hace sufrir

por Lena

Nunca he sido muy buena para dormir. En general me cargan las siestas y en la mañana rindo mejor, pero con esto de madrugar para llegar al colegio no lo he pasado muy bien. Pucha que me cuesta!!!

Yo pensaba que iba a ser muy fácil, de hecho siempre alegaba contra la gente que se quejaba por madrugar porque claramente hay muchas personas que se levantan al alba para llegar a trabajos que comienzan muy temprano, pero hoy soy una de las alegonas.

Es que salir la cama, especialmente en invierno, es un suplicio. Por suerte mi marido atina y comienza a mover la casa, porque si fuera por mí estoy segura que llegaríamos atrasados todos los días. Y eso que vivo muy cerca del colegio de mi hija!

Me encantaría lograr levantarme unos 15 minutos antes para tomar desayuno con calma y no andar a toda carrera, pero no lo logro y para peor en las dos semanas de vacaciones me acostumbré rápidamente a mi horario antiguo, así que ahora me cuesta más.

De todas formas creo que lo importante es que pese a que no me es fácil, comprendo lo importante que es para mi hija llegar a la hora y eso me motiva, porque he visto papás a los que realmente no les importa llegar atrasados y se lo toman con demasiada calma, siendo que normalmente son los niños los que después sufren al nunca llegar a tiempo.

Link foto: Merelymel13

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>