La música de Renata ya está disponible para todos

por magdalena

Una de las cosas fascinantes de los niños es lo mucho que les gusta la música. Muchas veces con mis hijas escuchamos cosas que a mi me gustan y que terminan por gustar a ellas, pero hay algo en la música especialmente para pensada para niños que hace que les fascine. El punto es que a veces es difícil encontrar gran variedad de música infantil, especialmente chilena, que sea divertida, alegre y que termine por gustarnos a todos, como pasa en el caso de 31 minutos.

Por eso el lanzamiento del disco de la serie infantil Renata es una gran noticia, ya que se trata de canciones para niños pero rock/pop, por lo que estoy segura que toda la familia se enganchará con ella. El disco está compuesto por 12 canciones que buscan fomentar el amor por las matemáticas a través de distintos estilos musicales y mucho humor. Todas ellas son cantadas Tita Iacobelli y Chico Claudio.

Renata es una serie infantil, creada por Andrea Cordones, que busca acercar las matemáticas a los niños entre 6 y 10 años pero de una manera sumamente divertida. Fue ganadora de distintos fondos de fomento, entre ellos Corfo y CNTV; además de distinciones como el premio “Mi TV” como mejor programa infantil del Festival Nueva Mirada en Buenos Aires y el premio “QuéVeo 2012” a mejor programa infantil por promover el valor de la perseverancia. Renata es transmitido desde junio por Mega.

El disco de Renata está disponible en todos los supermercados Jumbo y tiene un valor de $3.990.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...