La nueva forma de regalar


Por Cux

Debo asumir que nosotros hemos sido bien vintage para celebrar los cumpleaños de nuestro hijo que ya tiene 4 años, pero desde que entró al colegio hemos tenido varios cumpleaños que se alejan bastante a nuestra forma de celebrarlo. Y una de las cosas que nos ha llamado mucho la atención es la nueva entrega de regalos.

Cada niño llega y el regalo lo dejan en una especie de rincón de la felicidad -falta el árbol para que parezca navidad-, y ahí quedan los regalos por un buen rato hasta casi el final de la celebración. Nosotros nunca lo hemos hecho así, por eso a mi hijo le causa tanta extrañeza, y siempre se queda medio pegado a ese rincón esperando que los regalos puedan ser abiertos.

Hoy los niños esperan hasta el final y se sientan todos juntos, cantan una canción para adivinar quien hizo el regalo y el cumpleañero procede. Es una ceremonia bien definida, que me parece un poco “maqueteada”. Aún no sé si me gusta o si lo aplicaremos a nuestros cumpleaños.

En los cumpleaños de mi hijo cada invitado llega con su regalo y el festejado muere de felicidad varias veces al día, según la cantidad de regalos que reciba. Es verdad que la euforia le dura una par de minutos y luego deja el regalo a un lado, pero me gusta esa adrenalina de disfrutar aunque sea unos minutos un solo regalo.

En los cumpleaños de hoy -en los que nos ha tocado ir- los regalos se abren súper rápido y ni se cacha qué es qué. Se abre uno, luego el otro y el otro, como una maquinita “abrerregalos”. Que después se guardan en una gran bolsa. Mi hijo juega con todos los regalos y probablemente hasta rompa alguno, por el momento, nos gusta así.

Link foto: Mikel Seijas Alonso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>