La preparación del pezón

por Irene

Creo que en algún minuto el tema de la lactancia tuvo una suerte de velo encima y antes de hacerlo por primera vez todo el mundo pensaba que era fácil y que naturalmente resultaba a la perfección. Afortunadamente hoy es un tema que se comenta harto, en el cuál se puede pedir ayuda y del cual uno puede ir instruyéndose desde antes, porque sabemos que lo más probable es que no sea tan sencillo en un comienzo.

Por lo mismo una de las cosas que uno puede hacer durante el embarazo es preparar el pezón, especialmente si es nuestra primera guagua. Por mi parte sólo usé un aceite de Maam que me puse todos los días y creo que me sirvió, porque cuando comenzó la lactancia no tuve grandes problemas de heridas.

He escuchado que el consejo de las abuelas dice que lo mejor es pasarse un cepillo de dientes suavemente durante la ducha todos los días, pero yo no me atreví a hacerlo, aunque sí le dí el consejo a mi hermana, que lo aplicó en vez de gastar en cremas y aceites, y al parecer le sirvió muchísimo.

Ustedes cómo lo hicieron o piensan hacerlo? Creen que preparar el pezón para la lactancia hace que el amamantar sea más fácil?

Link foto: shigleback

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>