La relación con los sobrinos

por Cux

Hasta hace poco, lo más cercano a una relación de sobrino era con los hijos de mis cuñadas, o sea, los sobrinos de mi chico, que ademas de ser muy cercanos a mí, los quiero muchísimo. Los cuidábamos mucho antes de nosotros ser padres, nos quedamos cargo de ellos varias veces, cuando sus papas viajaban y era muy entretenido porque de verdad lo pasábamos chancho, para nosotros era ideal quedarnos un par de semanas y jugar un poco a tener hijos y ellos encontraban -siempre creí eso- que nosotros éramos top! Además uno de ellos es nuestro ahijado lo que lo hace mas preferido aún.

No éramos los padres que los llenaban de obligaciones, pero los hacíamos cumplir con los colegios, comida y normas básicas de la casa. Ellos con nosotros se portaban de lo más bien. Me imagino una relación un poco como de abuela, como de regalonear harto.

Luego vino el hijo de mi hermano, pero nosotros ya éramos padres, entonces no tuvimos la oportunidad de aprovecharlo solos. Y aunque es menos cercano, nació una relación que yo no había sentido. Es un sentimiento distinto al que siento por las o los hijos de mis amigas. Creo que hay mucho de sangre, hay como una conexión -un poco obvia, claro- es un amor sólo por ser quien es. Ver a mi hermano en él crea un vínculo único. Aunque nos veamos mucho menos de lo que me gustaría.

Debo reconocer que despues de tener a mis tres hijos mi relación con ellos se ha distanciado muchísimo y me da harta pena, quisiera verlos y aprovecharlos más, como pasa con nuestros hijos, uno los ve que crecen tan rápido y que el tiempo se nos pasa. En fin, me pone felíz saber que son los primos de mis hijos y que nos veremos y compartiremos toda la vida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>