La sección infantil de Netflix

por magdalena

Confieso que aunque al principio me tincaba ene, luego de oír los comentarios de algunos amigos no me entusiasmó mucho Netflix. A pesar de que el precio me parecía conveniente y la idea genial, había oído que el catálogo no era muy variado y había muchas películas dobladas, pero cuando supe de su catálogo infantil volvieron de inmediato las ganas de pagar los $ 3.790 mensuales.

Es que a pesar de que mis hijas tienen hartos DVD infantiles, los tratan pésimo! y al poco tiempo están bien para la historia, entonces me parece mucho más práctico que puedan ver películas y series infantiles online, y en el caso de Netflix muchas de ellas están en castellano, lo que a veces cuesta encontrar en los sistemas más conocidos para ver cosas online.

Dentro del catálogo hay películas clásicas de Disney, Pixar, series de Disney Channel, Discovery Kids, entre otras. Todas ellas se ubican dentro de una sección llamada Solo para Niños, a la que se llega a través de una pestaña en la parte superior del sitio.

Otra de las cosas chistosas son las categorías en las que las películas están organizadas, como princesas, dinosaurios, súperheroes, etc, lo que me parece muchísimo más coherente para su pensamiento que hablarles de drama o comedia. Yo por lo menos creo que le daré una oportunidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Maritza

    no entiendo netflix…

    haaa, soy casi analfabeta digital!!!

    alguien me explica de que se trata (además de las lucas mensuales que se pagan)

    plisssssssssssssss

  • http://www.muffin.cl Maria Paz

    Me quedo con Cuevana porque es gratis ;)
    pero si tiene la pana que las peliculas de niños, al menos las que hemos visto, son todas subtituladas.

  • ml

    Nosotros tenemos Netflix. Es como cuevana, pero tienes que pagar. lo bueno es que las películas siempre se pueden bajar, la calidad de la imagen es increíble y no se corta. lo malo es que la selección de películas y series para adultos es muy mala, es difícil para buscar las películas y muchas están dobladas, no en su idioma original y con subtítulos. Para niños funciona genial. Hay que conectar el computador a la tele con un cable especial para que se vea la pelicula en el televisor. El otro día salí y mi marido y mi hijo se quedaron viendo una selección de capítulos de Jorge el Curioso que aparece en Netflix. Mi niño se la gozó.

  • Karol

    Mi hijo llega de clases y me pide ver por Netflix ‘hey Arnold’ y ‘Rugrats’, cosas que no hubiera conocido por la tele, y lo mejor es que tu le haces el horario, ”si te porta bien, hay netflix” le decimos y funciona jajaja.

  • Lanais

    Netflix para niños chicos es de lo mejor. Mi hija vio hasta hartarse Dora la exploradora y ha pasado por diversos monos que hemos ido descubriendo. Es mucho mejor que en el cable, porque podemos elegir qué capítulos ver (por ejemplo para navidad hicimos un barrido de distintos capítulos especiales de distintos monos y peliculas) . El menú es super amigable y me he evitado tener que estar luchando con ella para que no deje sucios con sus deditos los dvd o derechamente los tire como platillos voladores.
    Además aunque no tiene los últimos estrenos, netflix tiene cla´sicos que vale la pena volver a ver y además me ha servido pa ponerme al día en películas que tenía atrasadas desde hace tres años, cuando la maternidad me impedía hacer cualquier cosa fuera de las actividades básicas de subsistencia.
    en resumen menos de 4 mil pesos que pago sin ningún dolor, y además no fomentamos la piratería.