La silla de guagua en la bici: no me atrevo

Sunday morning in Piazza del Popolo, Nov 2009 - 69photo © 2009 Ed Yourdon | more info (via: Wylio)
por magdalena

Muchas veces me han dado ganas de ponerle una silla de guagua a mi bicicleta o a la de mi marido, pero al final siempre me termino acobardando. Vivimos al lado de una calle que cierran los fines de semana para que las familias salgan de paseo, por lo que no supone ningún peligro, pero de todas formas me da miedo caerme y que mi hija sufra las consecuencias, aún cuando vaya con casco.

Cuando miro a otras familias con sus guaguas en la bicicleta veo que se ven seguros y que ellas van contentas, pero finalmente siempre termino desistiendo. También me pregunto si será mejor esas en las que van atrás – como en la foto – o esas que se instalan delante de uno. De estas he visto menos, pero son las que más me tincan porque la guagua no mira mi espalda y siento que si pasa cualquier cosa voy a tener mis manos para protegerla ¿Ustedes tienen silla de guagua en sus bicicletas?¿Les gustaría tener?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>