La torta para el colegio

por Felipe

En el colegio de mi hijo, se pueden celebrar los cumpleaños con una torta y un jugo, algo sencillo para que los festejen ese día, pero mi duda es qué torta será la más adecuada para llevar al colegio?

Conversando con su profesora, me dijo que hay mamás que llevan tortas muy lindas, de chocolate, o con mucho merengue, crema, fruta, etc… pero que esas siempre causan algún problema. Son más complicadas de partir, a algunos niños no les gusta algún ingrediente, hay que lavarplatos y tenedores, o llevar de plástico, y más encima, a veces sobra mucha torta, que al final hay que devolver o la reparten entre niños y profesoras de otros cursos.

Entonces cuál es la torta ideal??…la de cuchuflí! A todos les gusta, todos comen uno o dos por lo menos, no se ensucian platos, ni tenedores, ni manos, ni caras!. El cumpleañero la puede decorar con la mamá en la casa, con chubys, mostacillas, manjar etc., y queda una torta linda,personalizada y para todos los gustos.

Sencillo, fácil, bonito y más encima económico. Me encantó la idea!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>