Las Avenuras de Helio y Helia (contra el cáncer de piel)

por Andy

Esta obra de teatro presentada por La Roche- Posey tiene por objetivo entregar un mensaje a los niños y sus padres acerca de la prevención del cáncer de piel.

La entrada es gratuita, y se realizará los días 3 y 4 de diciembre en el sector de los juegos del Parque Araucano en tres horarios: 11:00 – 16:00 – 17:30 hrs.

La obra busca enseñar a disfrutar de la naturaleza previo cuidados básicos, como la necesidad de fotoprotección, el uso de gorro, anteojos, y ropa adecuada durante todo el año, para concientizar a los niños que a veces se ponen rebeldes con el tema de ponerse el gorro, o les da lata el bloqueador, para ayudarlos a prevenir el significativo aumento del cáncer a la piel en nuestro país.

Un 90% de los casos de cáncer de piel detectados a tiempo pueden ser curados con prevención desde la primera infancia, ya que los efectos se hacen evidentes generalmente entre los 35 o 40 años, cuando la piel ha acumulado altos niveles de radiación solar.

En el sitio myskincheck.cl podemos encontrar valiosa información con respecto al tema de la piel, con información proveniente de dermatólogos especializados y recomendaciones para una mejor convivencia con el sol en este verano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>