Las botitas de Muffin.cl


Por Adela H.

Una lectora nos hizo llegar este buenísimo dato. Se trata de www.muffin.cl, una tienda on line especializada en importar cosas para guaguas entretenidas y útiles, tales como los alimentadores antiahogo, el cojín de lactancia o la mochila mudador. Sin embargo lo que más me gustó fueron los zapatos, especialmente las botas.

La marca importada es Pediped la que se especializa en diseñar zapatos que cumplan con las características de comodidad, calidad y estilo, en ese orden. Tienen botitas para guaguas que no caminan – 100% de cuero y con interior de piel – modelos para cuando comienzan a gatear y otros para cuando ya de frentón caminan. Todos pensando en que la transición desde no usar zapatos a hacerlo sea suave y natural.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Maritza

    Buen dato pero para los socios del club de lectores de el Mercurio, les cuento que hay unas llamadas Kuggs que valen $15.990 pero estan en las tiendas del club (en los mall) a $11.990… yo compraré un par para mi gordi… eso!

  • PAOLA

    Lindas las botitas pero el sitio es cero amigable, que onda “consulta por los modelos y tallas”, si la idea de comprar por internet es tener la info disponible en el sitio y ahorrarse la lata de estar preguntando si tienen tal o cual modelo en tal talla…

  • Lore

    Yo compre unos zapatos Pediped a una chica que los vende por Facebook, no son botas sino zapatilas y son re lindos!! Lo que mas me gustó es que varios modelos se pueden meter a la lavadora!! (Igual son medio caros)

  • http://www.muffin.cl Maria Paz

    Hola!!!

    No tenia idea que mi pagina habia salido aqui!!!

    OOOHHH que emoción….

    A Paola, pucha, Pediped tiene mas de 50 modelos que van desde el tramo 0-6 meses hasta el numero 31, traigo zapatos distintos cada vez y no puedo publicarlos todos porque seria super enredado, y en realidad ¿Que mas facil que preguntar “Que tienes es talla 22 para niño”? asi yo te mando fotos de lo que hay y tu elijes.

    Maritza, la diferencia con los Kuggz es que los Pediped tienen en la planta dos capas de cuero y una espuma de 2mm (además la suela de cuerito es texturada así no se resbalan), los zapatitos tipo Kuggz tienen la pana que es solo una capa de cuero muy finita y sin texturar lo que los hace mas resbalosos y se pasa el frio o el calor (se queman las patitas en la calle!).

    Lore, capaz que me los haya comprado a mi porque tambien tengo un facebook de Muffin.

    Aprovecho de comentar que por cambios en las politicas del fabricante voy a suspender la importacion de los zapatos desde el 21 para arriba (va a salir excesivamente caro) y estoy liquidando lo que tengo en stock!

    • macarena

      ¿te queda algo todavia? te escribiréeeeee, mire la pagina y amé los zapatos.