Las casas de cumpleaños

por Lena

Desde que mi hija entró al colegio me ha tocado acompañarla a varios cumpleaños celebrados en casas habilitadas especialmente para ello y la verdad es que lo encontré una súper buena opción.

Personalmente soy de celebraciones más simples y caseras, pero claro, tengo la suerte de vivir en una casa con un patio que, aunque no es muy grande, permite perfectamente una celebración. Pero creo que para gente que vive en departamento o que tiene que celebrar cumpleaños en invierno – cuando no podemos arriesgarnos a hacerlo al aire libre – estos lugares son una buena alternativa.

Lo que me gusta de esta opción es que el concepto general es más como los cumpleaños de antes, donde se hacen juegos simples, se baila o se disfrazan, muy lejano a lo que estuvo de moda hace algún tiempo que era celebrar en lugares de comida rápida o con juegos electrónicos. Muchas veces escuché a mamás o papás quejarse del espanto que les provocaba ir a dejar a sus niños a estos lugares ruidosos y donde los niños casi no compartían entre sí, pero me imagino que para muchos padres no habían más opciones si no tenían espacio en sus casas. A mí por suerte no me alcanzó a tocar, porque no me hubiese gustado.

Hasta ahora, a mi hija le ha tocado ir a dos lugares: Funexperts y Party House, los dos me parecieron buenos, y por lo que contaron los padres de los festejados, no son una opción mucho más cara que hacerlo en la casa.

Por supuesto que a los niños les fascina y mi hija me ruega que algún día le hagamos el suyo ahí, pero como ella está de cumpleaños en una época de mucho calor, creo que seguiremos usando el patio de la casa y ella podrá seguir disfrutando al asistir a los cumpleaños de sus amiguitos.

Link foto: shawnzrossi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>