Las escenas: Do Re Mi, The Sound of Music

por magdalena

Una de las cosas entretenidas de tener niños es que uno puede volver a gozar con las cosas de la propia infancia y compartirlas con ellos. Claro, hay veces que enganchan con nuestros gustos y otras que no, pero cuando lo hacen es lo máximo!

Así me ha pasado con mi hija y The Sound of Music – o La Novicia Rebelde, como se llamó para nosotros -, especialmente con esta escena. Le fascina, me pide que la pongamos una y otra vez y por supuesto que yo le hago caso y lo paso igual de bien que ella.

Es que definitivamente esta es una escena memorable. María – la sequísima Julie Andrews – enseñándole a los niños lo que es la música y ellos aprendiendo a cantar recorriendo diferentes lugares de Salzburgo, es un recuerdo imborrable de la niñez de muchos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Lili

    Ohhh que lindo, hace poco tiempo que vimos esta película junto a mi hija, y la vio entera!!!!! y eso no deja de ser porque es larguisima, estaba fascinada con las canciones, es una linda película.
    A mi me trae recuerdos preciosos de mi niñez.

    Saludos!!

  • Lorena

    Una de mis películas favoritas inclusive después de mi primer parto, la estab dando al llegar a la pieza:)

  • http://www.cienporcientomama.com Pame

    Siii, es lo mejor, eso de revevir con ellos las cosas que nos gustaban cuando niños, esta peli hace rato que se la quiero enseñar, pues se le encantara, ya le paso con mary poppins que es una fantica de la peli, y con el mago de oz, que ambas las ha visto millones de veces…..

  • http://muchasmanas.blogspot.com Lore

    Esta pelicula me trae demasiados recuerdos, a mi mamá le encanta así que la vimos miles de veces, nos sabiamos las canciones de memoria y todo eso… =)