Las presentaciones de fin de año

por Malu

Por mi trabajo y por mis sobrinos, he ido a muchas presentaciones de fin de año de niños, pero por primera vez fui a una en que mi hijo actuaba. Le tocó vestirse de pastor, así que le hice su traje, y para que lo sintiera propio, hice que pintara con su dedo ovejas en la parte de abajo. Según yo quedó precioso y él estaba feliz con su traje.

El día de la presentación, yo estaba tan ansiosa, feliz, nerviosa y sobre todo expectante por ver a mi pequeño de dos años y medio. Al final del acto le tocó participar, hizo su baile, todo impecable y mientras él se lucía en el escenario, yo lloraba y lloraba como una Magdalena.

Se me juntó la alegría, el orgullo, la emoción y el amor inmenso que le tengo y la verdad que fue un regalo precioso el verlo ahí tan pequeñito, pero a la vez tan seguro y tranquilo, sabiendo muy bien lo que tenía que hacer.

Felicito a las profesoras, que se esfuerzan tanto para ese día y que logran que los niños lo pasen bien y emocionen hasta las lágrimas a sus padres. Lejos ha sido uno de los mejores regalos de Navidad que he recibido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>