Le Petit Spa: Un nuevo concepto de Spa para niñas en Chile

Las niñas y madres que disfrutan del concepto “princesa” encontrarán un buena una opción en Le Petit Spa, un espacio donde tienen todo pensado para que las niñitas se sumerjan en un mundo de fantasía y puedan disfrutar junto a sus amigas de un día especial. Las pequeñas experimentan nuevas sensaciones destacando la femineidad y dando sus primeros pasos en el cuidado de la piel, belleza e higiene personal.

Las niñas reciben atención personalizada de profesionales que embellecen y enseñan los mejores tips para el auto-cuidado de su belleza. Además se realizan clases grupales de fitness para una mejor salud corporal, talleres de muñequería, bisutería, teatro y reforzamiento de cualidades sociales, como el trabajo en equipo y amistad, siendo estas herramientas las bases para el manejo en sus vidas diarias y futuras. También se potencia el apego madre e hija a través de masajes, ya que la casa está completamente implementada para que se puedan realizar todas estas actividades.

Además de estos talleres, pronto se implementará un canal de televisión interno para que las niñas puedan experimentar y desarrollar sus habilidades frente a una cámara además de entretenidos talleres de cocina.

Le Petit Spa está ubicado en Las Tranqueras 209, Las Condes, Santiago.

Link: Le Petit Spa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>