Le Petit Spa: Un nuevo concepto de Spa para niñas en Chile

Las niñas y madres que disfrutan del concepto “princesa” encontrarán un buena una opción en Le Petit Spa, un espacio donde tienen todo pensado para que las niñitas se sumerjan en un mundo de fantasía y puedan disfrutar junto a sus amigas de un día especial. Las pequeñas experimentan nuevas sensaciones destacando la femineidad y dando sus primeros pasos en el cuidado de la piel, belleza e higiene personal.

Las niñas reciben atención personalizada de profesionales que embellecen y enseñan los mejores tips para el auto-cuidado de su belleza. Además se realizan clases grupales de fitness para una mejor salud corporal, talleres de muñequería, bisutería, teatro y reforzamiento de cualidades sociales, como el trabajo en equipo y amistad, siendo estas herramientas las bases para el manejo en sus vidas diarias y futuras. También se potencia el apego madre e hija a través de masajes, ya que la casa está completamente implementada para que se puedan realizar todas estas actividades.

Además de estos talleres, pronto se implementará un canal de televisión interno para que las niñas puedan experimentar y desarrollar sus habilidades frente a una cámara además de entretenidos talleres de cocina.

Le Petit Spa está ubicado en Las Tranqueras 209, Las Condes, Santiago.

Link: Le Petit Spa

  • golondrina

    “pronto se implementará un canal de televisión interno para que las niñas puedan experimentar y desarrollar sus habilidades frente a una cámara ” Qué onda, escuela para futuras adrianas barrientos? kel calderon? vales roth? o peor, luli? ufff…

  • María la del barrio

    A otro perro c ese hueso, es un concepto re-parecido a kidzania.
    Paso, no es pa nosotros.

  • Malaika

    Lo encuentro horrible! Esto no hace a las niñitas más femeninas para nada.

    Mi hija , tiene 3 años y 2 meses, y claro, casa de puras mujeres, obvio que si me ve a mi pintarme, va a querer jugar a lo mismo, pero de ahí a fomentar esas curiosidades infantiles llevándola a clases de automaquillaje o lugares como éste, lo encuentro tétrico.

    Por poner un ejemplo, el otro día me rogó que le comprara un “rush” para su “cartera”, Ok, le compré un Blistex y con eso quedó mas que feliz, ella siente que es el rush mas bacán del mundo. Y cuando me acompañó a cortarme el pelo la ultima vez, le cortaron la chasquilla, y sintió que había ido al mega panorama de peluquería.
    A lo que voy es que, estos excesos no son necesarios, no es bueno llegar a estos limites, cuando los niños son igual de felices con cosas simples, y lo mas importante, sin adelantarles la edad, que es un poco lo que pasa con lugares como éste y como Kidzania.

    Fomentemos cosas realmente importantes, los buenos hábitos, la cultura, el arte, el respeto.

    Saludos!